El Pazo de Bentraces en Barbadás
Esta casa señorial del siglo XV está situada a 7 km de Ourense, en 20.000 m² de hermosos jardines paisajistas con piscina al aire libre. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Todas las habitaciones del pequeño y lujoso Pazo de Bentraces están decoradas de forma individual en un estilo clásico. Cuentan con suelos de madera de castaño, muebles antiguos y obras de arte gallegas. Todas están equipadas con TV de pantalla plana. Los cuartos de baño privados de mármol incluyen artículos de tocador y albornoz. Los huéspedes pueden relajarse en el salón/biblioteca, que cuenta con una gran colección de libros.
“UN PAZO DE ENSUEÑO AL MARGEN DEL TIEMPO.”
– Mar
También hay un amplio y encantador comedor/cocina. El centro de Ourense, con la catedral de San Martiño y el museo arqueológico, está a sólo 8,5 km y ofrece una gran variedad de restaurantes y bares de tapas. El personal de la recepción puede proporcionar información sobre qué ver y hacer en la región. El club de golf Montealegre está a unos 25 minutos en coche. El estuario de la Ribeira Sacra está a 15 minutos en coche.
“UN PAZO HISTÓRICO, INTERIORES PALACIEGOS, JARDINES INFINITOS”
– Guillermo
Bosques de robles, pérgolas con trepadoras, cipreses, bojs, magnolios y glicinias centenarias. Una inmensa variedad de especies se dispersa por los 20.000 metros cuadrados de una impresionante finca acotada por un secular muro de mampostería. Nuestro propósito es que un rato de lectura al aire libre, un picnic en alguno de los muchos rincones del pazo o un paseo por los jardines se convierta en una experiencia única.